ÁREAS BILINGÜES: ENGLISH, NATURAL SCIENCE, SOCIAL SCIENCE AND ARTS&CRAFTS.

ÁREAS BILINGÜES

ENGLISH 



CONTENIDOS
Al finalizar la etapa de Educación Primaria, los alumnos deben haber adquirido las competencias comunicativas definidas por el nivel A2  o B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, en comprensión oral (listening), expresión oral (speaking), comprensión lectora (reading) y expresión escrita (writing).
Desde la primera fase del aprendizaje de la lengua extranjera, las actividades orales de comprensión y de expresión son una prioridad. El vocabulario se irá enriqueciendo, siendo la entonación y la pronunciación una preocupación constante. En gramática, los alumnos deben llegar a ser capaces de utilizar con corrección oraciones simples y compuestas coordinadas. Deberán conocer la ortografía de las palabras que utilicen.
Para la enseñanza en los primeros cursos son sumamente útiles ciertas técnicas ya conocidas por los alumnos, como canciones, juegos y narración de cuentos, que permiten la adquisición de nuevos conocimientos léxicos y sintácticos que les abran la puerta a aprendizajes posteriores.


El Teatro en Inglés y algunas otras actividades en grupo favorecen el aprendizaje de esta lengua. Las representaciones teatrales, además de ser estimulantes, contribuyen a ampliar el vocabulario y a mejorar la pronunciación y la entonación.

Los contenidos de la asignatura de Lengua Extranjera, Inglés, se distribuyen en un bloque para toda la etapa que versa sobre la cultura inglesa y en otros cuatro bloques, que se repiten en cada uno de los cursos de la etapa: "Comprensión oral""Expresión oral""Comprensión lectora" y "Expresión escrita".
Para cada curso se indican, además, los contenidos sintácticos y discursivos establecidos por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en el Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria.

 STORIES FOR KIDS.
Fun Stories and Songs:
https://www.youtube.com/watch?v=Yxs7P7LWzDg











Peep discovers a patch of sunflowers and decides to grow one for himself.
www.youtube.com

https://www.youtube.com/watch?v=9q1dfTOoSrA
Jack gets himself into a humongous heap of trouble when he trades his cow for magic beans that wind up growing a huge beanstalk. What’s at the top? Trouble! This story supports Common Core standards in Reading Standards for Literature (Key Ideas and Details, Integration of Knowledge and Ideas) and Foundational Skills (Phonological Awareness ...
www.youtube.com
https://www.youtube.com/watch?v=ZW8Z0NJ2oBw
Watch the story of Gingerbread Man English dubbed and subtitled. Best bedtime stories, fairy tales and cartoon made for children’s fun at KONDOSAN tv! KONDOSAN Fairy Tales in English Episode 5 #KONDOSAN creates unique cartoon videos for kids and babies in many different languages! Watch and listen to fun songs and bedtime stories we created ...
www.youtube.com

https://www.youtube.com/watch?v=-SjoZIkYnbQ
Goldilocks and the Three Bears | Bedtime Stories for Kids in English | Storytime ️ ️ ️ Please Subscribe: https://goo.gl/qND9BT ️ ️ ️ © 2020 Adisebaba Animation all rights reserved #FairyTalesandStoriesforKids ️🧚‍♀️ ️ Considering the length of time that children spend in front of the screen, the effects of the content ...
www.youtube.com

https://www.youtube.com/watch?v=W-WLnxbvMyw
Subscribe to our channel: http://bit.ly/SongsForKids Hi, You are watching THREE LITTLE PIGS a story for children Three Little Pigs kids story | Fairy Tales & Bedtime Stories for Kids Playlist whit more songs for kids: http://bit.ly/Kids-Songs Spañish channel: http://bit.ly/ToyCantnado #ClapClapKids #KidsStories #ReadAlong #FairyTales # ...
www.youtube.com
https://www.youtube.com/watch?v=P6fbkdrt8pE
Tortoise and the hare & Gingerbread man | Fairy tales for children
www.youtube.com

https://www.youtube.com/watch?v=gwy9mJw8PGA
Little Red Riding Hood | English Fairy Tales And Bedtime Stories - Storytime Please Click Subscribe: https://t.ly/xYbd5 👍 ️ #littleredridinghood #BedtimeStories #FairyTales #StoriesForKids #littleredridinghood is one of the all time favorite #story in the world of #fairy_tales and #short_stories for #kids. These #Bed_Time_Stories are very ...
www.youtube.com
https://www.youtube.com/watch?v=3QzT1sq6kCY
The Three Billy Goats Gruff can't wait to cross the bridge and eat the sweet green grass that's on the other side. But can they get past the Bad Old Toll without being eaten? ****** ️ Subscribe to our channel and receive updates of our totally new and original songs and Fairy Tales! → http://bit.do/subscribe_gigglebox_tv ****** If you like ...
www.youtube.com
https://www.youtube.com/watch?v=rDVWDO5y2f8
Hansel and Gretel - Fairy Tales and Bedtime Stories For Kids English - Storytime ️ ️ ️ Please Subscribe: https://goo.gl/qND9BT ️ ️ ️ Rapunzel Series Episode 1- Story of Rapunzel - The Original Story - Fairy Tales and Bedtime Stories For Kids in English © 2019 Adisebaba Animation all rights reserved #FairyTalesandStoriesforKids ️ ...
www.youtube.com
https://www.youtube.com/watch?v=9SPsq4bwEfc
Rapunzel cartoon fairy tales and bedtime stories for kids dubbed in American English. To subscribe to our channel: https://goo.gl/Gkr873
www.youtube.com
https://www.youtube.com/watch?v=y47zSNXkkDg
Satin and Chenille are officially over 24/7 togetherness. But once the most fashion-forward members of the Snack Pack see there’s some mischief only twins can cause, they might have a change of holiday heart. Join the fun on DreamWorksTV where you can find an endless supply of laugh-out-loud jokes, lovable characters, life hacks, music, magic ...
www.youtube.com


NATURAL SCIENCE


CONTENIDOS


El estudio de los contenidos del área de Ciencias de la Naturaleza tiene por objetivo comprender y describir tanto el mundo de la propia naturaleza como aquel que el hombre ha construido.
La contemplación de un fenómeno natural desencadena preguntas de modo inevitable. Acostumbrar al niño a observar y buscar respuestas es el mejor sistema para introducirle en el estudio de las ciencias.
La enseñanza y el aprendizaje de las ciencias proporcionan al alumno la oportunidad de conocer y poner en práctica los valores y las conductas que están en la base del trabajo científico: observación, análisis, crítica, contraste, reflexión, perseverancia, así como la formulación de preguntas, la confección de hipótesis, la interpretación de datos y la experimentación.
Por otra parte, el conocimiento de la naturaleza conducirá a los alumnos a respetarla. Aprenderán a hacerse responsables de la conservación del medioambiente, del cuidado de los seres vivos y de su propia salud.
Los contenidos se distribuyen en un bloque común que versa sobre estrategias de trabajo y técnicas de estudio aplicables en todos los cursos de la etapa y en otros tres bloques, que se repiten en cada uno de los cursos.
En el bloque "El ser humano y la salud" se recogen, esencialmente, los contenidos relacionados con la anatomía y fisiología del cuerpo humano. Los contenidos del bloque "Los seres vivos", introducen al alumno en el mundo de las plantas y de los animales. El tercer bloque, "Materia y energía. Tecnología, objetos y máquinas", tiene como objetivo aproximar a los alumnos, de una forma experimental y sencilla, al estudio de la Física.
THE HUMAN BODY FOR KIDS

CORONA VIRUS



SOCIAL SCIENCE


CONTENIDOS



Las Ciencias Sociales incluyen diversas disciplinas que se ocupan de distintos aspectos del comportamiento humano en relación con la sociedad. Entre ellas, la Geografía y la Historia ocupan un lugar preferente en el currículo de Educación Primaria.
Los contenidos se distribuyen en un bloque común que versa sobre estrategias de trabajo y técnicas de estudio aplicables en todos los cursos de la etapa, y en otros tres bloques, que se repiten en cada uno de los cursos.
En dos de esos bloques, "Geografía. El mundo en que vivimos" e "Historia. La huella del tiempo", se recogen los contenidos de Geografía e Historia que los alumnos deberán estudiar en cada curso de la etapa. Dichos contenidos se refieren, principalmente, a la Geografía e Historia de España.
El bloque denominado "Vivir en sociedad" trata de acercar al alumno al estudio de las organizaciones sociales, de la vida económica de los ciudadanos, de la distribución de la población, de las formas de trabajo y de otras cuestiones relacionadas con la organización política, social y territorial de España. 
MIDDLE AGES

CONTEMPORARY TIMES


ARTS&CRAFTS


CONTENIDOS

El área de Educación Artística comprende diversas formas de expresión y representación mediante las cuales el niño aprende, expresa y comunica distintos aspectos de su mundo interior y de la realidad exterior. De ahí que su enseñanza sea eminentemente práctica y su metodología consista básicamente en proporcionar al alumno conocimientos y claves para el desarrollo de su sentido estético y, fundamentalmente, herramientas y técnicas para la expresión.
La enseñanza práctica de las artes plásticas permite tanto una aproximación a las técnicas de la expresión audiovisual (fotografía, cine y vídeo) como a la artística propiamente dicha (dibujo, pintura y escultura). La sensibilidad artística y la capacidad de expresión de los alumnos se desarrollan por la práctica artística, pero también a través del conocimiento de las referencias culturales ligadas a la historia de las artes. 
Educación audiovisual, expresión artística y dibujo geométrico.

 Easy Origami for Kids (Very Easy)

Kids easy origami - How to make a jumping frog ver.1




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CULTURAL WEEK 2022. MASS MEDIA PROJECT.

 El proyecto de la Semana Cultural en el Área de Inglés este año ha sido "Los medios de comunicación".  Los trabajos realizados se...